-->
Contato    Equipe    O site   

Entrevista: Draconis (Argentina)



Estamos encantados hoy de entrevistar a la banda Draconis, banda procedente de Rio Gallegos, Santa Cruz (Argentina). La banda, que recien se presento en el XXII Heavy Fest, evento ya estabelecido en la ciudad de Conselheiro Lafaiete, Minas Gerais, presenta um sonido caracteristico, que podemos clasificar como Death metal melodico, esto porque, además de los elementos musicales presentes en um metal melódico, la banda también apuesta en las variaciones de vocal limpio e gutural del vocalista Gerardo Vargas, que es quién nos contesta en esa entrevista.


EC: Gerardo, en primer lugar me gustaria preguntarle algo simple, pero que es de gran importancia:
¿ Quáles fueron las principales influencias en la construcción de estilo de sonido de Draconis?
Gerardo: Las prinicipales influencias por citar del estilo podriamos nombrar a Carcass, Death, Arch Enemy, Hypocrisy y Dark Tranquillity. Pero también de las clásicas como Megadeth, Metallica y Iron Maiden hablando de metal; pero tambion nos influenciamos de todo tipo de música como: celta, acadêmica folclórica de nuestro país y toda aquella que llega a nuestros oídos y disfrutamos.

EC: Aquí en Brasil, bandas de metal tiene siempre un camino difícil a seguir, hasta ganarse a su publico. ¿ Cómo es en Argentina, jugar en un mercado competitivo de grandes bandas norteamericanas y europeas?
Gerardo: Em Argentina y así como em el mundo es difícil pero no imposible, el under esta en constante crecimiento y con trabajo serio y claro se puede llegar a diferentes públicos avanzando a cada paso.

EC: Desde el primer material grabado, titulado "Worm 04", para este  ultimo,
“The Awakenning of the Deads”, me di cuenta de la grande evolución en la calidad del sonido producido. ¿ Usted tiene el mismo pensamiento?
Gerardo: Asi es, fue un trabajo mas pensado y producido con una idea clara a donde llegar, nos sumo la experiência de las constantes giras y compartir grandes escenarios con bandas de renombre. 

EC: ¿Cómo está la receptividad de “The Awakenning of the Deads”? 
Gerardo: La receptividad de nuestro disco “awakenning” esta siendo excelente desde su incio de promocion y edicion; estamos muy contentos con esto ya que fue un arduo trabajo y un orgullo el que pueda llegar a diferentes partes del mundo.  

EC: Recientemente se presentarón en Brasil, en el XXII Heavy Fest, en la ciudad de Conselheiro Lafaiete, evento ya muy conocido y organizado por nuesdo grán compañero de trabajo Anderson Sabazim. Ha sido el primer show de la gira en Brasil. ¿ Qué le parece este primer show, del publico brasileño... ?
Gerardo: Este primer show fue el puntapie inicial de nuestro primer y gran tour internacional junto a secret servise records, una excelente atencion del camarada Anderson, un amigo, una promocion estupenda y gran recibimiento del publico , enérgico quien alimento nuestras ânsias de seguir recorriendo y brindando nuestra musica y fuerza a cada ciudad venidera. 

E.C.: ¿Cuáles son los planes de Draconis para el año de 2017? Podemos esperar nuevo material ?
Gerardo: Se esta trabajando un tercer disco con composiciones mas potentes y melódicas a la vez. El cual vera la luz para princípios del 2018, los planes son seguir girando presentando “the awakenning” y volver a su hermoso país nuevamente para princípios de año y seguramente para algun festival em primavera. Asi tambien tenemos confirmado arrancar girando a Chile en febrero y se siguen charlando fechas.  

E.C.: Bueno en nombre de la equipo Elegia y Canto, le doy gracias por esa entrevista exclusiva. Realmente fue un placer entrevista  más una banda que muestra la fuerza y la calidad del metal producido en América del Sur. ¿ Le gustaría de que unas palabras para el público y los fans aqui en nuestro sitio web?
Gerardo: El placer es realmente nuestro y muy agradecidos por su atencion, calidez y buena pre disposicion. Gracias por sus palabras para con la banda.
Dejar um gran saludo para todo el publico que nos conoce y aquellos que se siguen acercando. Agradecemos su apoyo y buena onda, nos dan fuerzas para seguir enviando nuestro mensaje a cada rincon del planeta .. saludos ! sigan heavies..


Paginas Oficiais:




0 Comentario "Entrevista: Draconis (Argentina)"

Postar um comentário

O texto representa a opinião do autor e não a opinião do elegiaecanto.com ou de seus editores

Postagem mais recente Postagem mais antiga Página inicial

LANÇAMENTO

Próximos Eventos

PARCEIROS

     

Seguidores

EC NO FACEBOOK